4 (80%) 39 votes

El Parque Nacional de Masoala está ubicado en el noreste de Madagascar, en la parte oriental del continente africano, y es el área protegida más grande del país. El parque es responsable de la protección de aproximadamente 2,300 kilómetros cuadrados de bosques húmedos y cerca de cien kilómetros de parques marinos, para que los visitantes puedan ver diferentes paisajes allí.

La península de Masoula, donde se encuentra este parque, se caracteriza por una diversidad natural debido a los diferentes ecosistemas que ocurren y su gran tamaño. Además de la selva tropical, los visitantes también pueden encontrar otros tipos de naturaleza, como manglares, pantanos y parques marinos que tienen arrecifes de coral.

Parque Nacional de Masoala 2

Los turistas pueden ingresar al Parque Masoala a través de las ciudades de Antalaha y Maroantsetra, desde donde también se puede llegar en bote a motor, desde la primera se puede hacer en taxi o en bicicleta de montaña para la mayoría de los aventureros. Y es en estas ciudades donde están disponibles las mejores opciones de alojamiento y varias opciones de restaurantes.

Parque Nacional de Masoala 3

Este es uno de los parques del país donde se puede ver una mayor cantidad de flora y fauna. Hay diez especies de lémures, incluyendo una que es nativa de esta isla. Además, también hay otros animales como varias especies de geckos o salamandras, camaleones, varias aves como los búhos rojos y las vangas. Las actividades que se pueden hacer incluyen snorkeling, kayak y senderismo.



Booking.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Parque Nacional de Masoala
Author Rating
41star1star1star1stargray

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *