5 (100%) 18 votes

Archipiélago Nosy Be, que son las islas de Nosy Be (Big Island, isla perfumes), Nosy Komba (isla lemures), Nosy Sakatia (isla orquídeas), Nosy Tanikely (tierra pequeña) y Nosy Fanihy (isla sagrada donde los restos de uno de los Reyes de Sakalava se encuentra).

A Nosy Be, la isla más grande del archipiélago es alcanzada por aire desde Antananarivo o por barco desde el extremo del muelle de Ankify, donde todos rodean el norte de Madagascar. Es el centro turístico del país, por lo tanto, la elección de nuestro hotel debe ser lo más cuidadosa posible si queremos conocer a cientos de turistas.

Archipiélago de Nosy Be 2

La parte norte de la isla es más tranquila, lejos de la vida y la vida nocturna de Ambatoloka y Madirokely, poblaciones reconocidas por ser “invadidas” por cientos de turistas ansiosos por las distracciones nocturnas. Nosy Be en sí no tiene playas, por lo que debemos acercarnos más a Nosy Komba o Nosy Tanikely.

Luego de haber investigado mucho, leyendo opiniones y características de los lugares en el norte, llegué a la conclusión de que los mejores hoteles, respecto a calidad/precio, además de los servicios ofrecidos y sus comodidades, son los siguientes:

  • Ravintsara Wellnes Hotel.
  • VanilaHotel & Spa.
  • Royal Beach.
  • Andinala Beach Resort.

Y ahora les dejaré un buscador de ofertas para que puedan conseguir los mejores precios de alojamiento:



Booking.com

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *