Túnez es uno de los pocos países que conserva su encanto tanto en verano como en invierno. De hecho, cada temporada le trae un ambiente particular, pero siempre agradable. En Túnez, cada año aumenta la cantidad de turistas que deciden pasar unas vacaciones en el país, y también aumenta la dificultad de encontrar un buen hotel para hospedarse.

Se sabe que Túnez es uno de los destinos turísticos más visitados de África con muchisimas opciones para que disfrutes tus vacaciones y tu estadia de la mejor manera.

Es por ello que a continuación te vamos a mostrar una lista con los mejores hoteles de Túnez:

Los mejores hoteles para hospedarse en Túnez

Concorde Hotel Les Berges du Lac

Este moderno y prestigioso hotel ubicado en el corazón de Túnez es uno de los nueve hoteles del grupo hotelero Concorde Hotel and Resorts. Está ubicado muy cerca del centro de negocios, es posible llegar rápidamente a las diferentes atracciones de la ciudad y especialmente a la medina, los zocos locales y varios museos.Concorde - Mejores hoteles en Túnez

El Concorde Hotel Les Berges du Lac cuenta con 128 habitaciones y suites insonorizadas, con aire acondicionado y balcón, desde las cuales se tiene una espectacular vista del lago Túnez. Todas las habitaciones están equipadas con TV satelital, vestidor y conexión WiFi gratuita. Para relajarse, el hotel Concorde cuenta con varias instalaciones: piscina, spa, sauna, y un area de masajes para relajarse en el jardín privado.

El Mouradi Hotel Africa

Mouradi - Mejores hoteles en Túnez

Ubicado a 15 minutos del aeropuerto en Avenue Bourguiba y definitivamente dominando la capital tunecina, el Hotel África es sin duda el hotel de referencia de prestigio en Túnez. Sus 212 habitaciones, repartidas en 22 pisos, también están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado. A quien le apetezca probar la cocina mediterránea, el restaurante Kilimanjaro le da la bienvenida en un ambiente acogedor donde también puede disfrutar de un bar y una cervecería.

 

Hotel Sheraton

Con una oferta de 285 lujosas habitaciones y suites con balcones con vista a la capital, Túnez, el Sheraton Hotel ofrece a sus huéspedes un excelente servicio de conserjería disponible las 24 horas del día para que su estancia en Túnez sea inolvidable. Mientras se disfruta de acceso gratuito a Internet, también se puede disfrutar de una vigorizante experiencia de balneoterapia o de gimnasia acuática en el spa y en el jacuzzi interior.

Hotel La Maison Blanche

La Maison Blanche - Mejores hoteles en Túnez

Con una ubicación ideal en el corazón de Túnez, el hotel La Maison Blanche recibe a sus huéspedes en 48 habitaciones y suites elegantemente decoradas para ofrecer un gran confort. Todas están climatizadas y equipadas con pantalla LCD, acceso gratuito a internet y servicio de habitaciones las 24 horas. Para un restaurante o un cóctel, el restaurante y el bar del hotel ofrecen la bienvenida en un ambiente muy elegante y refinado.

Hotel Vincci Lella Baya

Ubicado en el norte de Túnez, el hotel Vincci Lella Baya está muy equipado para ofrecer una estancia extraordinaria. Cuenta con un gimnasio, un gran spa, tres piscinas, una de ellas para niños, una sala de vapor, canchas de tenis y tenis de mesa.

El hotel también tiene su propia playa privada y ofrece deportes acuáticos y actividades deportivas como aeróbic, voleibol y equitación. En cuanto al alojamiento, cuenta con 245 habitaciones y suites espaciosas, con aire acondicionado y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Para las comidas, los 3 restaurantes del hotel ofrecen platos locales e internacionales.

 

Summary
Review Date

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *