Rate this post

Johannesburgo es otro de los destinos favoritos para los turistas Europeos (y muchos no Europeos también) a la hora de irse de vacaciones. Ésta es la ciudad más rica de Sudáfrica, y cuenta con al menos 7 millones de habitantes. Tiene muchos sitios de entretenimiento, pero también una gran variedad de sitios para hospedarse, por lo que a continuación te mostraremos los mejores hoteles de Johannesburgo:

Mejores hoteles para hospedarse en Johannesburgo

EL HOTEL SAXON, VILLAS & SPA

Ubicado en el lujoso suburbio del norte de Sandhurst, está rodeado de amplios complejos cerrados con altos muros y guardias de seguridad, y es propiedad de los magnates de negocios y consulados internacionales.

Cuenta con un sofisticado estilo africano con una paleta terrosa, cuidadosamente seleccionado y repetido en todo, desde los cojines hasta las estatuillas de inspiración tribal que protegen los baños.

Un ilustre como Nelson Mandela acampó aquí para terminar su autobiografía, y son muchos los líderes mundiales que continúan fluyendo por sus puertas. Las 53 espaciosas habitaciones y suites están decoradas en cremas y marrones, cada una con esculturas contemporáneas, ventanas de madera enrejadas y con unos baños enormes.

HOTEL SAXON, VILLAS & SPA - los mejores hoteles de Johannesburgo

En el restaurante Five Hundred, incluso los platos de mantequilla son obras de arte y las ocho mesas son las más difíciles de reservar en la ciudad. Una gran experiencia es el plato Ruinart Experience,  el cual combina champán con foie gras y caviar. Toda una exquisitez.

También cuenta con un nivel de tecnología sumamente alto, tiene computadoras portátiles cada una de las habitaciones, lo cual es una gran ventaja para sus clientes, y el hotel tiene el acceso a Internet más rápido de Sudáfrica.

EL PEECH HOTEL, JOHANNESBURGO

Un hotel contemporáneo ubicado frente a un parque en el frondoso vecindario de Melrose, en los suburbios del norte, no lejos del complejo Melrose Arch, donde una multitud de trabajadoras y mamás comen y compran.

Los chalet tienen un increíble estilo que recuerdan a las montañas, pero a su vez muy moderno, con troncos apilados alrededor de una instalación de arte que presenta fotografías vanguardistas del interior de la ciudad de Johannesburgo y alfombras de cuero de vaca colocadas sobre pisos de concreto pulido.

EL PEECH HOTEL, JOHANNESBURGO - los mejores hoteles de Johannesburgo

El Peech Hotel es un hotel popular entre una multitud de gente joven perteneciente a la clase media, así que no es de sorprenderse el hecho de encontrarse con una sesión de fotos de moda en el vestíbulo del hotel.

Cuenta con unas 16 habitaciones ecológicas las cuales tienen duchas de lluvia, máscaras africanas, detalles en color escarlata y papel tapiz en negrita y con dibujos. Las dos suites tienen unos columpios en su interior.

El bistró y el pequeño bar de champán ubicados dentro del hotel sirven algunos de los mejores platos y cócteles de la ciudad, como chuletas de cordero con risotto de guisantes acuñados, o el Faithfull Russian con sabor a manzana agridulce.

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *