Rate this post

Si estás buscando hoteles en Durban es porque decidiste pasar tus vacaciones aquí, en esta hermosa ciudad de Sudáfrica.  En otra ocasión te hablé de que ver y hacer en Durban, pero hoy toca mostrarte los mejores alojamientos para pasar unas vacaciones maravillosas así sea con tu familia, tu pareja o simplemente si eres sólo tú.

Para este top 5 me he basado en un ranking con las mejores opiniones de turistas que han visitado esta ciudad, si ustedes lo desean pueden encontrar hoteles en Durban con Trivago, Booking u otras plataformas de hoteles a excelentes precios.

Hoteles en Durban

Studio 13 Durban North

La puntuación de este alojamiento es de los más destacados en Durban, es el de mayor preferencia en la zona.

Respecto a la relación calidad/precio, tiene un puntaje de 9 puntos, es decir que los clientes se ahorran bastante dinero con respecto a otros hoteles.

Este hotel se encuentra en el centro de Durban North, dispone de estacionamiento privado gratuito y una bella vista parcial del mar.

También cuenta con wi fi gratuito en todas las habitaciones, el cual es excelente según la opinión de los clientes, también hay servicio de limpieza diario. Este estudio brinda una entrada privada, y en su cocina tienen microondas, heladera debajo del escritorio, hervidor y vajillas. Además se ofrece café y té gratuitos, el estudio cuenta con ducha y Tv moderna.

Un dato no menor es que el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional King Shaka, a unos 24 km aproximadamente. También a cinco minutos del hotel, puedes encontrar restaurantes y tiendas.

Blue Waters Hotel

Este hotel de 4 estrellas obtiene un promedio de 60 reservaciones semanales en temporada alta, debido a que está frente a la famosa playa de Durban, también se encuentra a 250 metros del casino Suncoast y del estadio Mabhida. A unos 4 km aproximadamente se encuentra el parque temático uShaka Marine World y el hipódromo Greyville.

Blue Waters Hotel - mejores hoteles en durban

De del hotel Blue Waters, se destaca sus habitaciones amplias que disponen de TVs modernas, aire acondicionado, escritorio y un set de té o café. También la mayoría de las habitaciones poseen balcones amueblados y una hermosa vista al océano indico.

Para no ser menos, este hotel cuenta con una piscina cubierta, un fabulo sauna y una pista de squash. El restaurante Versailles brinda servicio de buffet y para el almuerzo o cena, ofrece platos a la carta.

Y para los amantes del golf, pueden encontrar a 3 km del hotel, el club Royal Durban.

Si deseas salir a correr, a caminar o hacer ciclismo, te recomiendo la zona de North Beach de Durban, que tiene un entorno muy bueno para este tipo de deportes. También destaco que el hotel Blue Waters se encuentra a unos 5 minutos del centro de convenciones Durban, a 10 minutos del Centro de la ciudad, y a 31 km del Aeropuerto Internacional Rey Shaka.

Tamarisk Bed & Breakfast

El Tamarisk Bed & Breakfast es una pensión muy elegida por los viajeros por su relación calidad/precio. El establecimiento ofrece zona de barbacoas, tiene wi fi gratuito, se encuentra a 4 km del hipódromo de Greyville. Situado en el distrito de Glenwood, se encuentra a 6 km del estadio Moses Mabhida, a 5km del ICC y a otros 6 km de Marine Parade.

Dentro del lugar se puede decir que todas las habitaciones tienen tv de pantalla plana, baños con ducha y artículos de higiene gratuitos, como también un secador de pelo, además todos los alojamientos incluyen microondas.

Entre las opiniones de los turistas que se alojan en el Tamarisk Bed & Breakfast, sostienen que brinda un desayuno inglés completo y muy recomendado.

Se encuentra a unos 40 km del aeropuerto internacional King Shaka.

ONOMO Hotel Durban

Este hotel es de 3 estrellas, se encuentra a metros del Centro de Convenciones Durban y del paseo Marine Parade. Tiene una bellísima piscina al aire libre, y ofrece restaurante y recepción las 24 hs, además de un estacionamiento gratuito.

Onomo Hotel Durban - mejores hoteles de durban

Las habitaciones que tiene el Onomo Hotel Durban están equipadas modernamente, disponen de aire acondicionado, tv moderna, ducha, caja fuerte, escritorio, ventanas de cristal doble, etc.

Uno de los servicios que destacan los huéspedes, es el desayuno diario continental, buffet o inglés, completo. Hablan maravillas de él.

Para los que les gusta estar en forma, el hotel cuenta con un gimnasio, además de terraza, sitios para reuniones privadas, servicio de lavandería y planchado, e incluso pueden gestionar el traslado al aeropuerto, el cual está a 30 minutos en coche.

Además el Onomo Hotel Durban se encuentra cerca de varios lugares de interés general, como el parque temático uShaka Marine World, el campo de críquet y la playa.

Auberge Hollandaise Guesthouse by Misty Blue Hotels

Y llegamos al lujoso hotel 5 estrellas, que se encuentra en la costa de Durban North, a escasos 10 minutos de la playa de Golden Mile. Tiene una fantástica piscina al aire libre, digna de un hotel 5 estrellas.

Auberge Hollandaise Guesthouse by Misty Blue Hotels - mejores hoteles en durban

Además todas las habitaciones del Auberge Hollandaise Guesthouse tienen suelo de moqueta, tv última generación, aire acondicionado, las suites tienen vista al océano indico. Y demás de la piscina, tienen una hermosa zona de jardín para relajarse al aire libre.

Cada mañana se sirve un completo desayuno inglés, o si deseas puedes disfrutar de una copa en el bar, en ocasiones que desees tranquilidad, puedes relajarte en el jardín y leer un libro.

Respecto a la ubicación, este hotel se encuentra a 190 minutos del centro comercial y a un kilómetro del campo de golf. El estacionamiento es privado y gratuito y el Aeropuerto internacional King Shaka se encuentra a unos 30 minutos en coche.

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *