5 (100%) 1 vote[s]

Las vacaciones en África del Norte, parecen ser el secreto mejor guardado del viajero sofisticado.

Seamos realistas:

El dólar es hoy más débil que en cualquier otro momento desde fines de los años setenta. Eso significa que nuestros presupuestos de vacaciones, si viajamos a destinos que no sean los Estados Unidos, nos saldría muy barato. Un hotel cómodo cerca de Mayfair en Londres en estos días podría costar fácilmente $ 500 por noche. Y pagarías aún más en París o Roma . ¿Quién puede pagarlo? ¿Hay algún lugar en el mundo que sea accesible, lujoso, con sitios interesantes para visitar, una cocina deliciosa, hoteles opulentos, un clima templado, pero eso no lo ponga en bancarrota?

Usted apuesta que hay! El norte de África es el destino de elección para las personas bien informadas que desean vivir la buena vida a bajo costo. Desde Marruecos hasta Túnez y Argelia, encontrará las mejores vacaciones disponibles en cualquier lugar del planeta. Puede saborear las cenas de 5 estrellas en Túnez, visitar los encantadores zocos de Marrakech y Fez, disfrutar de las playas exóticas e incongruentes a lo largo de las mil millas de la costa del sur del Mediterráneo mientras disfruta del windsurf y el buceo en aguas cálidas y acogedoras, y todo esto en un clima durante todo el año que rivaliza con el de Santa Bárbara, California. Lo mejor de todo es que le costará mucho menos que unas vacaciones en los EE. UU. De menor calidad y confort.

Cómo encontrar vacaciones en el NORTE de África a precios MUY BAJOS - vacaciones en tunez
Túnez

Una vez que esté en el norte de África, si se siente lo suficientemente emprendedor (y lo suficientemente rico) como para pasar uno o dos días en Europa, puede hacerlo fácilmente por una tarifa mínima en avión. Túnez está más cerca de Roma por vía aérea que Los Ángeles de San Francisco. Olvidamos lo pequeña que es la cuenca mediterránea porque pensamos en términos de historia antigua: galeras romanas y barcos de vela. En este mundo moderno, puede desplazarse por todo el Mediterráneo por aire de manera rápida y económica.

¿Por qué África del Norte es una ganga este año?

En parte tiene que ver con los tipos de cambio, pero tal vez más tiene que ver con la naturaleza selectiva de las oportunidades disponibles para los viajeros que son inteligentes y aventureros.

Marruecos, Túnez y Argelia son los tres destinos que proporcionan la combinación óptima de variedad, comodidad y seguridad. Trágicamente, la industria turística de Libia (Recomendación: Lugares turísticos de Libia que te van a sorprender) estaba empezando a despegar antes de la revolución que derrocó al dictador quijotesco de la nación, Muammar Gaddafi, en 2011 y aún no se ha recuperado. Algo así como 150,000 turistas visitaron las antiguas ruinas griegas y romanas de Libia y sus impresionantes paisajes desérticos del Sahara en 2006, antes de que los problemas alcanzaran su punto máximo, y toda la nación, incluso entonces, tenía solo unas 10,000 camas de hotel.

En 2012, después de la llamada «Primavera árabe», Túnez recibió a más de 7 millones de turistas, 50 veces el volumen en Libia. Túnez, pequeño y seguro, una fracción del tamaño de Libia, tiene más de 210,000 camas de hotel. Y aquí están las mejores noticias de todas: puede alojarse en un hotel de 5 estrellas en Túnez por menos de la mitad del costo de un alojamiento equivalente en Europa, a veces un tercio del costo. El turismo es, con mucho, la mayor fuente de divisas en Túnez, ya que representa el diez por ciento de toda la economía del país. Los hoteleros tunecinos saben lo que están haciendo. ¡El número de visitantes anuales a Túnez es aproximadamente igual a la población total de la nación! Túnez es, sobre todo, un lugar que sabe cómo dar la bienvenida a los invitados de honor.

Entonces, ¿por qué es que casi nadie en el mundo se entera de que Túnez es un destino de vacaciones?

Los millones de visitantes de Túnez proceden principalmente de Francia, Alemania, Italia y Gran Bretaña. Menos de la mitad del uno por ciento de los turistas de Túnez vienen de América, y la mayoría de ellos llegan en cruceros en el magnífico puerto de Túnez, y pasan solo unas pocas horas en este país poco conocido pero fabuloso. Puede disfrutar de Túnez a un bajo costo y tener unas vacaciones allí que se ubicarán entre las mejores que haya experimentado.

Lo mismo ocurre con las vacaciones en Marruecos y Argelia, que es menos conocida pero que está desarrollando rápidamente oportunidades de vacaciones que la rivalizan, dos vecinos

Dejemos de lado las inquietudes que tenga sobre la seguridad. Digamos que usted es una mujer soltera que planea un viaje a Argelia, Túnez o Marruecos. Esta podría ser la reacción que obtienes de tu familia y amigos:

Cómo encontrar vacaciones en el NORTE de África a precios MUY BAJOS - vacaciones en argelia
Vacaciones en Argelia

«¿No estás asustada? ¡Mira todas esas manifestaciones y trastornos que vimos en CNN hace tres años! ¿No es el riesgo de terroristas en el norte de África? ¡Creo que deberías pensar dos veces y cancelar! ¡Ve a visitar a la tía Emily! »

De hecho, no debes cancelar! Las probabilidades son abrumadoras de tener unas vacaciones estupendas. Aquí están los hechos: Túnez es donde comenzó la «Primavera árabe», en un esfuerzo de los tunecinos por lograr la democracia y la libertad política. Incluso en el apogeo de la agitación, y desde entonces, ni un solo turista ha sido perjudicado en relación con la agitación política.

Túnez sigue siendo mucho más seguro hoy que la mayoría de las ciudades estadounidenses. Túnez depende de los felices visitantes para sobrevivir económicamente, los visitantes que desean regresar por más. Y, por lo tanto, estará encantado y encantado con los lugareños que encuentre, desde los taxistas hasta los camareros de su hotel, y hasta dónde llegarán para darle la bienvenida. Y también descubrirás cuántos tunecinos hablan inglés fluido. Casi todos los tunecinos son trilingües, y muchos hablan cuatro idiomas, incluido el español!.

¡Así que disfruta de tu estancia en Túnez, Argelia y Marruecos! Es probable que disfrutes del clima perfecto, el sol cálido y el cielo azul cerúleo. Ya sea en el corazón de sus ciudades o en sus excursiones a los desiertos o playas del norte de África, se verá envuelto en todas partes con un confort acogedor. Está claro que los destinos más glamorosos para un viajero que busca unas vacaciones fabulosas pero económicas se encuentran en Argelia, Marruecos y Túnez.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *