4 (80%) 23 votes

Otra de nuestras áreas favoritas porque está muy cerca del “bosque encantado” al que lo llamamos durante nuestro viaje que nos permitió descubrir, siendo la primera agencia de nuestras expediciones en proponer el polvoriento sendero de Morondava a Tulear.

Andavadoaka tiene poca infraestructura turística y gran parte de su encanto, sin olvidar el auténtico pueblo pesquero de Vezo y la posibilidad de observar flamencos rosados ​​durante los meses de junio y julio. Madagascar es uno de los pocos países en el mundo que ha explotado poco a sus zonas virgenes, incluso se duda de un viaje a lo largo de esta costa, si somos nosotros quienes descubrimos a la población local o si son ellos quienes nos descubren. La interacción entre culturas latentes a lo largo de nuestro viaje.

Andavadoaka siempre es parte de un circuito, y no es muy lógico ir allí para una estadía en la playa, ya que es difícil de acceder.

Hotel: Laguna Blu – Resort Madagascar

Bungalow Matrimoniale Superior

Laguna Blu - Resort Madagascar - hoteles en Andavadoaka en Madagascar

Es el bungalow más exclusivo de todo el Resort. Ubicado en una posición privilegiada con vistas panorámicas, este bungalow ofrece aún más privacidad y relajación.

La habitación tiene un patio con vista al mar con un espacio cómodo para relajarse al abrigo del sol.

La cama doble está protegida por un elegante mosquitero con dosel y las tomas de corriente también están equipadas con un puerto USB.

En el baño encontrará un amplio kit de cortesía, que incluye batas de baño, mientras que en el escritorio hay una cafetera Lavazza para mimar aún más.



Booking.com

Summary
Review Date
Reviewed Item
Hoteles en Andavadoaka
Author Rating
51star1star1star1star1star

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *