5 (100%) 15 votes

África se caracteriza por ser un continente sumamente amplio, con una gran cantidad de maravillas naturales por conocer. Así que, si estás pensando en viajar y disfrutar de unas vacaciones sin igual, este es tu lugar indicado. Es por ello, que en esta ocasión te hablaremos sobre las 5 ciudades turísticas de África que tienes que conocer.

1. El Cairo

Comenzamos esta lista con una de las ciudades turísticas de África de ensueño, se trata nada más y nada menos que de El Cairo. Y es que, una visita a África, sin conocer un poco de Egipto, las pirámides y la esfinge, no estaría completa.

el-cairo-ciudades-turísticas-de-África

Es por ello, que si tu deseo es irte de vacaciones a El Cairo, amerita abrir esta lista con uno de los sitios históricos más importante de África que tienes que conocer. Así que, durante tu visita al continente africano, no dudes en planificar un viaje a esta maravillosa ciudad. Para que así, puedas estar en contacto directo con parte de las 7 maravillas del mundo antiguo, que aún hoy en día, se mantienen en pie.

el-cairo-ciudades-turísticas-de-África-2

2. Ciudad del Cabo

Nos encontramos ante una de las ciudades más emblemáticas de todo el continente africano. Y no es para menos, pues la Ciudad del Cabo se caracteriza por albergar una gran cantidad de lugares turísticos. Es así, que encontrándote en esta ciudad, podrás conocer fantásticos destinos turísticos, tales como la montaña de la mesa, así como la famosa isla de las focas.

ciudad-del-cabo-ciudades-turísticas-de-África

 

Esto, sin dejar a un lado las increíbles vistas que podrás contemplar encontrándote desde el puerto de esta mítica ciudad. Es por todo esto y mucho más, que la Ciudad del Cabo se caracteriza por ser uno de los destinos turísticos más visitados de todo África.

3. Luxor

Continuando con la lista de las 5 ciudades turísticas de África que tienes que conocer, nos encontramos con Luxor. Este particularmente, es un destino ideal, que resultará de ensueño para todos los amantes tanto de la arqueología, así como de la historia antigua.

luxor-ciudades-turísticas-de-África

Y no es para menos, ya que además de encontrarse junto a la orilla del río Nilo, la hermosa ciudad de Luxor fue erigida sobre lo que antiguamente se conoció como la ciudad de Tebas.  Así que, no dejes de visitar durante tu visita a esta hermosa ciudad situada en el corazón de Egipto, tanto el templo de Luxor,  así como sus valles tanto de los reyes como de las reinas.

4. Victoria

cataratas-victoria-zimbawe-ciudades-turísticas-de-África

Esta ciudad se caracteriza por representar uno de los archipiélagos más grandes del mundo, te hablamos de Seychelles. Éste, es uno de los mayores atractivos que podrás encontrar en todo el continente africano. Siendo, sin lugar a dudas, una de las 5 ciudades turísticas de África que tienes que conocer.

Y no es para menos, ya que Seychelles está conformado por alrededor de 115 islas. Esto hace, que este increíble lugar turístico cuente con una gran cantidad de maravillas naturales, bastante únicas. Es por ello, que numerosos visitantes que han visitado este lugar, lo han llegado a considerar como un paraíso tropical. Si decides irte a Seychelles de vacaciones, puedo recomendarte que te alojes aqui.

Seychelles-ciudades-turisticas-de-Africa

Así que, durante tu visita a esta hermosa ciudad, no pierdas la oportunidad tanto de bañarte en sus aguas increíblemente cristalinas, así como de probar su gastronomía criolla. También puedes visitar su mercado, o darte un paseo por la plaza principal y contemplar su reloj, con un aire tan colonial que se erige como un monumento histórico, tan emblemático de la ciudad.

5. Shashemene

Por último pero no menos importante, nos encontramos con una ciudad ubicada en Etiopía, bastante particular. Y es que, Shashemene se ha ubicado en esta lista de las 5 ciudades turísticas de África que tienes que conocer, por el significado cultural que la misma posee.

shashamene-ciudades-turisticas-de-Africa

Esto se debe, a que esta ciudad tiene un significado bastante importante para el movimiento cultural rastafari. Es por ello, que esta ciudad habitada por alrededor de 52 mil habitantes, es considerada como un punto de reunión bastante importante para aquellos que viven el rastafarismo de corazón.

Vive una experiencia inolvidable con estas 5 ciudades turísticas de África que tienes que conocer

Como se mencionó al principio, África tiene una gran cantidad de ciudades únicas que la convierten en un destino de ensueño. Siendo además, uno de los continentes más antiguos de la humanidad, albergando una gran riqueza histórica. Lo cual, lo convierte en el destino ideal para visitar y reencontrarnos nuevamente con nuestras raíces y maravillas naturales.

 

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *